La música de Los Horror

El matrimonio Horror forma uno de los dúos musicales más interesantes, auténticos y siempre modernos de la cultura underground de este país desde finales de la década de los 90, cuando formaron su grupo hardcorde Mal Gusto, del que solo publicaron un álbum. Después de grabar un par de maquetas con su formación más durarera, Baby Horror (clave para entender la cultura musical underground de España), lanzaron una serie de álbumes y EP’s durante más de 15 años. Paralelamente y después, han formado parte de grupos como Reverbduo o Los Calambres (deseando escuchar esas canciones jamás publicadas y que pude disfrutar en concierto) y más tarde decidieron dejar atrás definitivamente a Baby Horror y continuar con la que ahora es su formación central, Generador, con un par de singles y un álbum, Sonrío Demasiado, que a mí no me hace sonreír demasiado, porque con ellos nada es demasiado. Canciones pegadizas, con temas actuales y fácilmente identificables.

Ahora nos dan la sorpresa de ir subiendo a su Bandcamp álbumes y rarezas de todas sus formaciones. Una oportunidad de oro de conseguir joyas como esa maqueta de 1997, o sus últimos trabajos como Generador y en solitario, como J. Horror.

A un precio exageradamente asequible, podemos llenar nuestro disco duro de cultura, pero de la de verdad. No dejéis escapar esta oportunidad. Aquí tenéis el enlace: BANDCAMP DE LOS HORROR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s